SAO TOME Y PRINCIPE, BIENVENIDOS AL EDÉN

Las pequeñas islas de Sao Tomé y Príncipe evocan el verdadero sentido del Edén Natural. Fuera de todo lo conocido y masificado, sus exuberantes selvas brumosas son un santuario de flora, fauna y paisajes irreales. En sus playas vírgenes; inacabables palmerales, únicos testigos del desove de tortugas y del paso de ballenas.

Pocos destinos podemos encontrar tan intactos como Sao Tomé y Príncipe. Sin necesidad de cruzar el mundo en busca de ansiadas islas en el Pacífico Sur, en el Golfo de Guinea, en pleno Ecuador, encontramos dos pequeñas joyas de sorprendente belleza.
Lagos, selvas y cascadas en su interior. Playas vírgenes de arena blanca en su litoral. Pequeñas poblaciones con reminiscencias de su pasado colonial portugués.  A Sao Tomé y Príncipe no han llegado las cadenas hoteleras. Únicamente unos pocos resorts en primera línea de mar o  ‘Roças’: antiguas mansiones coloniales productoras de cacao, exquisitamente reconvertidas en hoteles.

Día Itinerario
1 Origen- Sao Tome.
2 Sao Tome. Visita de día completo a la isla.
3 Sao Tome – vuelo a Principe. Traslado a ‘Roça’ en el centro de la isla.
4 Principe. Visita de día completo a la isla.
5 Principe. Traslado al resort en playa.
6 Principe.
7 Principe.
8 Principe.
9 Principe – aeropuerto. vuelo
10 Llegada.
Día 1 Vuelo origen – Sao Tomé. Llegada y traslado al hotel.
Día 2 Sao Tomé. Visita privada de día completo a la isla. El Parque Natural de Obo y su icónico pico Cao Grande, sus múltiples cascadas como la de Sao Nicolau, sus playas de postal como Jalé o Inhame, sus ‘roças’ coloniales escondidas entre plantaciones de cacao.
Día 3 Sao Tomé – isla Principe. Traslado al aeropuerto para volar a la pequeña isla Principe. A la llegada, traslado a nuestro alojamiento; una espléndida ‘roça’, antigua mansión colonial bellamente restaurada y situada en el corazón de la selva. Los senderos que la rodean nos invitan a recorrerlos hasta el mirador, antiguo punto de avistamiento de los barcos que se acercaban a la isla.
Día 4 Isla Principe. Visita de día completo a la isla. Principe, por su frondosidad, es considerada un ‘pequeño Parque Jurásico’, con paisajes sobrecogedores, como sus múltiples miradores, Praia Banana a la que algunos definen como una de las mejores playas del mundo, poblaciones locales o su pequeñísima capital colonial: Santo Antonio.
Día 5 Isla Principe. Traslado al resort en playa. Dejamos la selva atrás y nos trasladamos a la costa, donde nos alojamos en resort frente al islote Bom Bom, unido a la isla por un puente de madera. El alojamiento, situado entre dos playas de agua color esmeralda, es un secreto perfectamente protegido por el bosque tropical.
Día 6 Isla Principe. Descanso en playa.
Día 7 Isla Principe. Descanso en playa.
Día 8 Isla Principe. Descanso en playa.
Día 9 Isla Principe – aeropuerto. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Vuelo a Sao Tomé y conexión con vuelo internacional.
Día 10 Llegada
  • Vuelo internacional.
  • Traslados aeropuertos-hoteles-aeropuertos.
  • Visitas en vehículo 4×4 con aire acondicionado y conductor.
  • Vuelo Sao Tomé – Principe – Sao Tome.
  • 2 noches alojamiento y desayuno en hotel boutique en Sao Tomé.
  • 2 noches alojamiento en ‘roça’ colonial en Principe.
  • 4 noches alojamiento en resort 1ª línea de mar.
  • Régimen Media Pensión en isla Principe.
  • Seguro de viaje.
  • Actividades / visitas no mencionadas.
  • Aspectos no incluidos en apartado anterior.

Información

Complete el siguiente formulario para solicitar información del viaje.
Responderemos dentro de 24 a 48 horas.

Su solicitud fue
enviada con éxito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad