SAFARI DE LUJO EN TANZANIA

Safari privado con alojamientos exclusivos, especialmente dirigido a los amantes de los resorts de lujo y para ocasiones muy especiales. El Safari de Lujo en Tanzania es un viaje destinado a formar parte de los grandes viajes de la vida. Ideal para luna de miel, celebraciones o simplemente por el placer de vivir Tanzania con lujo y confort.

Resorts íntimos, románticos, exquisitamente seleccionados…
El safari no finaliza al acabar el día, continua a la llegada a cada uno de los alojamientos, envueltos en el silencio de la sabana mientras admiramos sus inolvidables atardeceres.
Un safari de lujo de principio a fin el cual podemos completar con estancia en alguna isla del Índico: Zanzibar, Seychelles, Quirimbas…

1 Origen- Kilimanjaro.
2 Kilimanjaro – Arusha.
3 Arusha – PN Tarangire.
5 Serengeti.
6 Serengeti – Cráter de Ngorongoro.
7 Lago Eyasi – Manyara.
8 PN Lago Manyara – Arusha.
9 Arusha – aeropuerto.
10 Llegada o siguiente destino.

Día 1 Vuelo a Kilimanjaro.
Día 2 Kilimanjaro – Arusha. Recepción en el aeropuerto por nuestro guía, traslado al lodge y sesión informativa sobre los detalles del safari. Alojamiento situado a los pies del Mt Meru, escondido entre la mayor plantación de café de Tanzania, un emplazamiento único donde relajarnos tras el vuelo internacional.
Día 3 Arusha – PN Tarangire. Tras el desayuno, nos dirigimos al Parque Nacional de Tarangire.  En el parque encontramos grandes extensiones de baobabs y acacias, además de manadas de elefantes de hasta 300 individuos. De hecho, Tarangire engloba la mayor concentración de vida salvaje de Tanzania fuera del ecosistema del Serengeti. Finalizado el safari, nos dirigimos a nuestro lodge, para cenar y pasar la noche.
Día 4 Tarangire – Safari a pie en el Área de Conservación de Ngorongoro – Serengeti. Tras el desayuno, nos dirigimos al Área de Conservación de Ngorongoro, donde nos adentramos a pie, acompañados de un ranger armado. Durante el safari podemos ver la fauna local desde una perspectiva mucho más intensa y cercana. Seguidamente, salimos hacia el Serengeti, a través de una carretera de excepcional paisaje. A la llegada, nos adentramos en la famosa zona central de Seronera realizando ya safari en ruta por la llanura sin fin del parque hasta la puesta del sol, cuando nos dirigimos a nuestro lodge. Éste, se encuentra situado en plena sabana, con espectaculares vistas y cuyo silencio es únicamente interrumpido por los sonidos de la fauna .
Día 5 PN Serengeti.  A primera hora nos elevamos en globo sobre el Serengeti para admirar todo su potencial desde las alturas.  Finalizado el vuelo, dedicamos la jornada a explorar el parque entre sus extensas llanuras con el objetivo de avistar los Cinco Grandes: búfalos, elefantes, leones, rinocerontes y leopardos. Visitamos también las abundantes charcas de hipopótamos y cocodrilos del Nilo, como Retina Hippo, una profunda piscina natural situada a 10km al norte de Seronera, donde convergen los ríos Seronera y Otangi. A última hora, regresamos a nuestro lodge.
Día 6 PN Serengeti – Cráter de Ngorongoro. Temprano, con los primeros rayos del sol, salimos hacia el Cráter del Ngorongoro. Formada tras una gigantesca explosión del volcán, su caldera es una de las mayores del mundo, con paredes de más de 600 metros de altura cubiertas de bosques tropicales. En su interior se ha formado un peculiar universo de ecosistemas en una superficie de más de 20 kilómetros de diámetro. Con una población que raya los 25 mil animales de distintas especies, es lo más parecido a un vergel natural. Dedicamos el día a la localización de los 5 Grandes, hasta la puesta del sol, momento en que nos dirigimos a nuestro lodge, situado en la misma cresta del cráter y con asombrosas vistas desde la habitación.
Día 7 Ngorongoro – Bosquimanos del Lago Eyasi – Manyara. En esta jornada entramos en contacto con la etnia de los bosquimanos o hadza, un pueblo tradicionalmente cazador-recolector, caracterizados por hablar alguna de las lenguas joisanas noroccidentales, las cuales incorporan curiosos sonidos de chasquidos o cliqueos. Pasaremos tiempo con una familia para conocer su cotidianidad. Más tarde iremos al encuentro de los Ndatoga, pueblo ganadero y agrícola. Después de las visitas, regresamos al lodge para almorzar y nos trasladamos a la zona del Lago Manyara.
Día 8 PN Lago Manyara – Arusha. Nos despedimos de Tanzania realizando el último safari en el PN Lago Manyara, al que Hemingway calificó como ‘El lago más bello de África’. Por la tarde, nos dirigimos a Arusha para pasar la noche.
Día 9 Arusha – aeropuerto. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso o siguiente destino.
Día 10 Llegada.
  • Vuelos internacional.
  • Asistencia y recepción en aeropuertos de entrada y salida.
  • Safari en vehículo privado Land Cruiser 4×4,
  • Conductor oficial de turismo.
  • Guía de habla hispana durante todo el safari.
  • Alojamiento y desayuno en Arusha, 1ª y última noche.
  • Alojamiento en lodges de Lujo en régimen pensión completa.
  • Agua mineral ilimitada en el vehículo durante todo el safari.
  • Nevera eléctrica en el vehículo para las bebidas.
  • Entradas a los parques nacionales y reservas.
  • Safari a pie con ranger en Ngorongoro.
  • Vuelo en globo en Serengeti.
  • Visita Bosquimanos Lago Eyasi.
  • Tasas e impuestos gubernamentales.
  • Seguro de viaje.
  • Visado.
  • Aspectos no detallados en apartado anterior.