SAFARI EN SABI SANDS Y ARCHIPIÉLAGO DE BAZARUTO

Ponemos el acento en la exclusividad africana.  La grandeza de los safaris en la reserva privada Sabi Sands, cuya merecida fama la ha encumbrado a los más altos niveles de todo el continente y seguidamente volamos a Mozambique, donde nos alojamos en uno de los resorts más exclusivos, accesible en helicóptero para poder admirar desde las alturas toda el esplendor del entorno.

La Reserva Privada de Sabi Sands es considerada como uno de los mejores destinos de todo el continente donde realizar un safari. Gracias a los ríos que la cruzan, la abundancia de fauna salvaje es constante durante todo el año, sin estacionalidad. En Sabi Sands están ubicados los lodges más lujosos de Sudáfrica, limitando también el número de visitantes. Finalizado el safari, volamos al archipiélago de Bazaruto, en Mozambique, donde nos esperan las aguas más nítidas del Índico africano.

Día Itinerario
1 Vuelo origen-Johannesburgo.
2 Johannesburgo-Nelspruit- Reserva Privada de Sabi Sands.
3 Reserva Privada de Sabi Sands.
4 Reserva Privada de Sabi Sands – aeropuerto – Archipiélago de Bazaruto.
5 Bazaruto.
6 Bazaruto.
7 Bazaruto.
8 Bazaruto – aeropuerto.
9 Llegada

 

Día 1 Vuelo desde ciudad de origen a Johannesburgo.
Día 2 Johannesburgo-Nelspruit- Reserva Privada de Sabi Sands.  A la llegada, conectamos con el vuelo a Nelspruit, donde nos espera nuestro vehículo para trasladarnos a nuestro lodge. de manera opcional, el trayecto desde Johannesbsurgo puede ser por carretera, visitando en ruta el Blyde River Canyon, el espectacular cañón adyacente al PN Kruger.

Llegada a Sabi Sands y tras instalarnos en el lodge, realizamos safari al atardecer en vehículo abierto 4×4.

Día 3 Reserva Privada Sabi Sands. Realizamos safari al amanecer y al atardecer en la reserva, aprovechando el momento de mayor actividad de la fauna, especialmente los felinos.
Día 4 Reserva de Sabi Sands – aeropuerto – Archipiélago de Bazaruto. Safari al amanecer en la Reserva y regreso al lodge para el desayuno. Finalizado éste, nos dirigimos al aeropuerto para volar a Vilankulos. A la llegada, recepción y conexión con vuelo escénico a la isla de Bazaruto donde aterrizamos en el aeródromo privado del resort.
Día 5 Bazaruto. Nos alojamos en una villa de lujo frente al mar. El alojamiento dispone de spa, centro de buceo y otras actividades como navegación en dhow tradicional, rutas a caballo, avistamiento de ballenas…
Día 5 Bazaruto. Libre.
Día 7 Bazaruto. Libre.
Día 8  Bazaruto- aeropuerto. Libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso.
Día 9 Llegada

 

  • Vuelo internacional.
  • Traslados terrestres en Sudáfrica y Mozambique.
  • 2 noches alojamiento en Reserva Privada de Sabi Sands.
  • Pensión completa en Sabi Sands, bebidas incluidas.
  • Safaris descritos, en vehículo abierto 4×4.
  • Tasa de Conservación y entrada a Sabi Sands.
  • 4 noches alojamiento hotel 5* en Bazaruto.
  • Régimen Todo Incluido.
  • Vuelo en avioneta aeropuerto-resort-aeropuerto.
  • Seguro de viaje con cancelación.
  • Aspectos no incluidos en apartado anterior.

Su solicitud fue
enviada con éxito.

Información

Complete el siguiente formulario para solicitar información del viaje.
Responderemos dentro de 24 a 48 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad