REINOS DE TAILANDIA

Circuito a por el norte de Tailandia a través del patrimonio cultural de los distintos reinos que forjaron su historia. Un itinerario alejado de las bulliciosas zonas turísticas del sur del país entre paisajes de montaña y las etnias del famoso Triángulo de Oro.

Circuito a por el norte de Tailandia a través del patrimonio cultural de los distintos reinos que forjaron su historia. Un itinerario alejado de las bulliciosas zonas turísticas del sur del país entre paisajes de montaña y las etnias del famoso Triángulo de Oro.

Dia Ruta
1 Vuelo a Bangkok.
2 Bangkok.
3 Bangkok.
4 Bangkok – Ayutthaya-Phitsanulok.
5 Phitsanulok-Sukhothai-Chiang Rai.
6 Chiang Rai-Chiang Mai.
7 Chiang Mai.
8 Chiang Mai-Bangkok.
9 Llegada.

 

Día 1 Vuelo desde ciudad de origen a Vuelo a Bangkok.  Noche a bordo.
Día 2 Bangkok. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto de día libre en Bangkok. Opcional visita guiada.
Día 3 Bangkok. Tras el desayuno  nos dirigimos a “Wat Pho”, el Templo del Buda Reclinado. Además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país. A continuación visitamos el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda, donde se funden distintos estilos arquitectónicos tailandeses, así como el Salón de la Coronación. Después del almuerzo, opcionalmente,  recorremos los canales de la ciudad en barca por los sorprendentes distritos del Oeste de la ciudad. Disfrutamos del paisaje y observamos la vida diaria de la gente que vive junto a los canales. Pasamos por los embarcaderos donde se guardan y conservan las Barcas Reales.
Día 4 Bangkok – Ayutthaya-Phitsanulok.  Desayuno y salida desde Bangkok hasta la antigua capital del Reino de Tailandia, Ayutthaya, considerada la ciudad más hermosa de Asia.  Exploramos el Parque Histórico y las ruinas de los siglos XIV al XVIII. Continuamos hacia el Norte para visitar  “Wat Maha That”, uno de los mayores monasterios de Phitsanulok. Pasamos la noche en la ciudad de Phitsanulok.
Día 5 Phitsanulok-Sukhothai-Chiang Rai. Desayuno y salida para explorar el Parque Histórico de Sukhothai.  Sukhothai fue la primera capital de Tailandia entre los años 1250-1350 y aún pueden encontrarse restos de antiguos y espléndidos templos y del Palacio Real. Continuamos hacia el famoso Triángulo de Oro, visitando durante el camino distintas tribus de montaña para ver sus estilos de vida únicos y sus coloristas vestimentas. Paramos por la provincia de Chiang Saen, capital del antiguo Reino Lanna y visitamos uno de sus mayores templos. También visitamos MaeSai, la ciudad fronteriza con Birmania donde encontramos un curioso mercado birmano y podemos observar el bullicioso movimiento de personas y mercancías en este lugar. Alojamiento en el hotel propuesto en Chiang Rai.
Día 6 Chiang Rai-Chiang Mai. Tras desayunar salimos para explorar la ciudad de Chiang Rai, visitando sus puntos de mayor interés incluyendo Wat Phra Kaew con su imagen de cobre del Buda. Continuamos hacia Chiang Mai parando en uno de los templos mas llamativos de Chiang Rai, Wat Rong Khun, también conocido como el Templo Blanco. Llegada a Chiang Mai, “La Rosa del Norte”, donde se puede disfrutar de bellos escenarios y un clima agradable. Chiang Mai es la segunda ciudad en tamaño de Tailandia y se encuentra ubicada en un bonito valle al Norte del país.  Salida hacia el templo de “Doi Suthep”, espectacularmente situado en la cumbre de una montaña de 1000 metros de altitud. Este santuario de intrincada decoración ofrece unas fantásticas vistas de los alrededores y de la ciudad de Chiang Mai.   Regreso a la ciudad para visitar Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh.
Día 7 Chiang Mai. Pasamos un agradable día en las afueras de la ciudad disfrutando de los elefantes. Veremos las habilidades de estos majestuosos animales que son reflejo de su gran inteligencia. A continuación, visitamos una granja de orquídeas con más de 50 variedades de esta planta con los colores más sorprendentes.  Regreso a Chiang Mai y tiempo libre.
Día 8 Chiang Mai-Bangkok. Desayuno en el hotel, día libre y traslado al aeropuerto de Chiang Mai con destino a Bangkok. Conexión con vuelo internacional o doméstico para extensión a las islas.
Día 9 Llegada.
  • Asistencia en el aeropuerto de Bangkok.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles de categoría superior.
  • Régimen de media pensión.
  • Transporte en vehículo privado con chofer durante todo el itinerario.
  • Entradas a monumentos y puntos de interés descritos.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Vuelo internacional, a cotizar según época y compañía aérea.
  • Aspectos no incluidos en apartado anterior.

Información

Complete el siguiente formulario para solicitar información del viaje.
Responderemos dentro de 24 a 48 horas.

Su solicitud fue
enviada con éxito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad