LUJO EN TAILANDIA

Los alicientes de Tailandia son demasiados para nombrarlos y demasiado espectaculares para describirlos. El itinerario Lujo en Tailandia captura y revela lo mejor de Tailandia, con vivencias únicas y exclusivas, especialmente basadas en la experiencia de los santuarios de lujo, tanto en la costa este como oeste, para una visión más amplia del país.

Tailandia de Lujo es un viaje a medida a la esencia del milenario país.
Nos adentramos en un universo de riqueza cultural y tradiciones, poniendo el acento en la exquisitez de sus servicios de lujo. Huimos de las masificaciones y concentraciones turísticas para adentrarnos en un mundo de sensaciones puramente sensoriales.

Dia Ruta
1 Vuelo a Bangkok.
2 Bangkok.
3 Bangkok Cultural Tour.
4 Bangkok – Chiang Mai.
5 Chiang Mai.
6 Chiang Mai – Phuket – Koh Yao Noi.
7 Koh Yao Noi – islas Phi Phi.
8 Koh Yao Noi.
9 Koh Yao Noi – Phuket – Koh Samui.
10 Koh Samui – Parque Nacional Ang Thong.
11 Koh Samui.
12 Koh Samui – aeropuerto.
13 Llegada.

 

Día 1 Vuelo desde ciudad de origen a Bangkok.
Día 2 Bangkok. Tan pronto desembarque, un representante lo estará esperando para guiarlo a través de una vía rápida hasta inmigración, donde le ayudará a gestionar la documentación y posteriormente la recogida del equipaje. Finalizados ya los trámites, lo acompañará hasta el punto de encuentro con su guía y posterior traslado al hotel Four Seasons Bangkok at Chao Phraya River. Cena de bienvenida.
Día 3 Bangkok Cultural. Tras el desayuno embarcamos para visita a Wat Arun, el que fuera el gran templo real del rey Rama II. Continuamos navegando por el río hasta el Museo Nacional Royal Barges, el museo dedicado a las barcazas reales, siendo la Suphannahong, la mayor del mundo y utilizada exclusivamente por el rey Maha Vajiralongkorn. Navegamos a través de los canales de Thonburi y nos adentramos en la parte antigua de la ciudad. Tras el almuerzo, visitamos el espléndido Palacio Real, y Wat Pho, la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, considerado como la primera universidad del país.
Regreso al hotel para descansar y a las 19:30h salimos para una visita nocturna en tuk tuk y cena.
Día 4 Bangkok – Chiang Mai. Traslado al aeropuerto y vuelo a Chiang Mai. A la llegada, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel Four Seasons Resort Chiang Mai. El hotel, ubicado entre campos de arroz esmeralda, es un santuario de bienestar perfecto para relajarnos en un idílico entorno.
A la 16h, nuestro guía nos recoge para experimentar la cultura y tradición culinaria tailandesa, transmitida de generación en generación. En Boonpratana House, nuestro anfitrión compartirá consejos de la milenaria cocina tailandesa para preparar algunos de los mejores y más antiguos platos del país.
Finalizada la actividad, traslado de regreso al hotel.
Día 5 Chiang Mai. Dedicamos la mañana a visitar los templos más significativos de la ciudad antigua; Wat Phra Singh, Wat Chedi Luang, Wat Sri Suphan. También, alguno de los muchos mercados de alimentos y flores de la cudad. Tras el almuerzo, nos dirigimos en coche a Doi Suthep, situado a 30′ de Chiang Mai, cruzamos montañas y bosques hasta el templo de sagrado de Wat Phra That, desde donde tenemos magníficas vistas de la ciudad y de los alrededores.
Día 6 Chiang Mai – Phuket – Koh Yao Noi. Traslado al aeropuerto y vuelo a Phuket. Recepción en el aeropuerto y traslado al punto de embarque en speedboat a la isla de Yao Noi. Nos alojamos en Six Senses Yao Noi, en Phang Nga Bay.
Día 7 Koh Yao Noi. La bahía de Phang Nga se posiciona como uno de los paisajes marinos más espectaculares del mundo. Las villas de lujo del Six Senses están rodeadas de frondosa vegetación tropical y frente a un mar con una sorprendente paleta cromática con todos los azules imaginables.
Día 8 Koh Yao Noi. Visita de día completo a las islas Phi Phi en speedboat.
Día 9 Koh – Yao Noi – Koh Samui. Traslado al aeropuerto y vuelo a Koh Samui. Llegada y traslado al hotel Six Senses Samui.
Día 10 Koh Samui – Parque  Nacional Marino Ang Thong. Visita de día completo a los 42 islotes kársticos que formal Ang Thong, visitando sus playas de arena fina y escarpados acantilados con vistas magníficas panorámicas.
Día 11 Koh Samui. Libre o actividades opcionales.
Día 12 Koh Samui – aeropuerto. Libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto.
Día 13 Llegada.
  • Vuelo internacional.
  • Vuelos domésticos.
  • Asistencia VIP en el aeropuerto de Bangkok.
  • Traslados privados entrada-salida.
  • Alojamiento y desayuno en alojamientos mencionados.
  • Régimen alimenticio seleccionado.
  • Transporte en vehículo privado y guía para las visitas.
  • Embarcaciones intervinientes.
  • Entradas a monumentos y puntos de interés descritos.
  • Seguro de viaje con cancelación.
  • Actividades opcionales.
  • Aspectos no incluidos en apartado anterior.

Información

Complete el siguiente formulario para solicitar información del viaje.
Responderemos dentro de 24 a 48 horas.

Su solicitud fue
enviada con éxito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad