CRUCERO POR EL RÍO AMAZONAS

Navegar por el Río Amazonas en adentrarse en un viaje a lo más íntimo de la selva tropical más extensa del planeta. Una travesía que nos llevará a descubrir rincones vírgenes e inexplorados de la Amazonia y sus reservas naturales a bordo de un crucero de 3, 4 ó 7 días, con todo lujo de confort a bordo.

El crucero en la Amazonia peruana se realiza en embarcación especialmente diseñada para navegar a través el corazón de la selva con total comodidad. Su poco calado permite adentrarnos en rincones de difícil acceso a los que pocas embarcaciones pueden llegar. Con botes a motor auxiliares, accedemos a los enclaves más recónditos. Los camarotes cuentan con baño privado, aire acondicionado y ventanales con vistas al Amazonas. Itinerarios de 4 y 7 días según elección.

Dia Ruta
1 Iquitos – Nauta – Río Amazonas – Nacimiento del Amazonas – Yanayacu Yacapana.
2 Río Amazonas – Río Yarapa – Río Ucayali – Vista Alegre – Yarapa.
3 Río Yarapa – Caño Piraña – Río Ucayali – Río Marañón – Reserva Natural Pacaya Samiria.
4 Reserva Natural Pacaya Samiria – Nauta – Iquitos.

 

Día 1 Iquitos – Nauta – Río Amazonas – Nacimiento del Río Amazonas – Yanayacu Yacapana. Recepción en el aeropuerto a la llegada y traslado a la embarcación. Tras la asignación de camarotes, la nave inicia su navegación hacia la confluencia de los ríos Marañon y Ucayali; donde se inicia el río Amazonas. En la cubierta disfrutamos de la espectacular vista.

Almuerzo. Y salida al anochecer para avistar fauna nocturna en la Reserva de Yanayacu de Yacapana.
Al regreso, cena de bienvenida y música en vivo. Tras la cena, los guías nos ofrecen una charla sobre los orígenes del Amazonas.

Día 2 Río Amazonas – Río Ucayali – Río Yarapa – Vista Alegre – Yanayacu de Yacapana – Yarapa. Nos levantamos con las primeras luces del alba para no perdernos el amanecer en el río Amazonas. Realizamos antes del desayuno una pequeña excursión a la reserva comunal de Yanayacu para avistar diversas aves amazónicas, además de monos, perezosos… Proseguimos la navegación hacia el río Ucayali. Más tarde realizamos otra excursión por el río Yarapa donde encontramos un alto número de reptiles y osos hormigueros. Regresamos a la embarcación para el almuerzo. Por la tarde visitamos la granja de mariposas de Vista Alegre, donde aprendemos sobre su relevante papel en la Amazonía. Tras la cena, salimos en excursión nocturna para localizar anacondas, tarántulas y otras especies nocturnas.
Día 3 Río Yarapa – Caño Piraña – Río Ucayali – Río Marañon – Reserva Natural Pacaya Samiria. A primera hora surcamos las negras aguas del Río Yarapa. Regresamos a la embarcación para el desayuno. Continuamos la navegación por el río Ucayali. Salimos en embarcación fuera borda para explorar en Caño Piraña, donde observamos la pesca de pirañas por parte de las comunidades indígenas. Regreso a la embarcación para el almuerzo. Por la tarde realizamos una excursión para la búsqueda de plantas medicinales e insectos endémicos de la Amazonia. Finalizamos el día con cena a bordo y relax en la terraza de la embarcación.
Día 4 Reserva Nacional de Pacaya Samiria – Centro de Rescate Amazónico – Nauta – aeropuerto. Tras nuestro último desayuno a bordo, desembarcamos e iniciamos el regreso en autocar a Iquitos. En camino, visitamos el Centro de Rescate Amazónico – Manatíes. A la llegada a Iquitos, realizamos una breve visita a la ciudad antes de dirigirnos al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a Lima.

 

 

  • Traslado aeropuerto-Nauta – aeropuerto, supeditado a horarios de llegada y salida del vuelo.
  • Alojamiento en camarote doble, categoría Amazon View.
  • Pensión completa a bordo.
  • Bebidas: zumos naturales, agua, café, té.
  • Todas las visitas y excursiones durante el crucero.
  • Equipo necesario para las visitas terrestres: botas, chubasqueros…
  • Entrada a la Reserva Nacional de Pacaya Samiria.
  • Guías naturalistas.
  • Seguro de viaje.
  • Vuelo doméstico, a cotizar según fecha.
  • Otros aspectos no incluidos en apartado anterior.

Su solicitud fue
enviada con éxito.

Información

Complete el siguiente formulario para solicitar información del viaje.
Responderemos dentro de 24 a 48 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad