CRUCERO AMAZONAS, BRASIL

Crucero de cuatro días en el Amazonas, visitando el Parque Nacional de Anavilhanas, el archipiélago fluvial más grande del mundo, con alrededor de 400 islas que se extienden a lo largo de 90 km. El crucero incluye exploraciones y desembarques diarios en embarcaciones motorizadas, dirigidos por guías naturalistas, quienes gracias a su conocimiento nos adentrarán en la inmensa riqueza biológica de la región.

La embarcación tiene una capacidad máxima para 24 pasajeros, hecho que favorece y agiliza los desembarques y actividades terrestres. Se trata de una embarcación fluvial de reciente renovación que ofrece todas las comodidades para un crucero por los ríos Amazonas y Rio Negro; aire acondicionado, restaurante, bar, solarium…

Día Itinerario
1 Manaos – Tres Bocas – Anavilhanas.
2 Archipiélago Anavilhanas.
3 Encuentro de las Aguas.
4 Río Negro – Manaos.

 

Día 1 Manaos – Tres Bocas – Anavilhanas. Salida desde el muelle de Manaos. Una vez a bordo, el guía nos ofrecerá una sesión informativa sobre las próximas jornadas. Navegamos hacia Tres Bocas, ubicado en el PN Anavilhanas. Cena a bordo. Por la noche, salida nocturna en embarcación.
Día 2 Archipiélago Anavilhanas. Salida en embarcación a las 05:30h para admirar el amanecer en la selva y la diversidad del canto de las aves. Regreso y desayuno. Salida terrestre y caminata para observación de flora y fauna. Almuerzo a bordo mientras navegamos hacia la comunidad indígena Terra Preta. Regreso al barco y navegación a la población de Jaraquí. Desembarque en canoa motorizada, visita y caminata por la selva para avistamiento de flora y fauna. Regreso a bordo y cena.
Día 3 Encuentro de las Aguas. Navegación hacia la población Acajatuba. Durante el trayecto visitamos la estación flotante Recanto dos Botos para interactuar con los delfines rosados y el espectacular pirarucu, el pez que puede sobrepasar los 3m de largo. Almuerzo a bordo mientras navegamos hacia Río Negro hasta llegar al Encuentro de las Aguas, donde el Río Negro y el Solimoes se unen para formar el río Amazonas. La navegación continua hacia el lago Janauari, para la pesca de pirañas. Cena a bordo. Salida nocturna en canoa para avistamiento de fauna.
Día 4 Río Negro – Manaos. Tras el desayuno, salida para ver los gigantes nenúfares amazónicos del Río Negro. Navegación de regreso a Manaos y desembarque.
  • Traslados aeropuerto – muelle en Manaos.
  • Alojamiento en cabina categoría seleccionada con baño privado.
  • Todas las comidas a bordo.
  • Guías naturalistas.
  • Impuestos locales.
  • Seguro de viaje.
  • Bebidas a bordo.
  • Propinas.
  • Aspectos no incluidos en apartado anterior.

Su solicitud fue
enviada con éxito.

Información

Complete el siguiente formulario para solicitar información del viaje.
Responderemos dentro de 24 a 48 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad