COSTA RICA CON VEHÍCULO PRIVADO Y CONDUCTOR

Un viaje para dedicarnos, únicamente, a relajarnos y disfrutar. Con vehículo privado y conductor, nos adentramos en los parques nacionales de Costa Rica y finalizamos el itinerario relajándonos en las playas de Punta Islita. Una propuesta de itinerario, a medida, modificable según cada interés personal.

No siempre apetece conducir durante nuestras vacaciones y mucho menos compartirlas con desconocidos. Menos aun en estos momentos. Así pues, nuestros itinerarios a medida en Costa Rica ofrecen la posibilidad de desconectar del mundo, simplemente dejándonos llevar. Con alojamientos boutique para ocasiones especiales. Con actividades de aventura si así se requiere… Pero siempre a través de uno de los países más seguros y biológicamente más apasionantes de Centro América.

Día Itinerario
1 Vuelo origen a San José.
2 San José -Tortuguero.
3 Tortuguero.
4 Tortuguero – PN Volcán Arenal.
5 PN Volcán Arenal.
6 Arenal – Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde.
7 Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde.
8 Monteverde – Punta Islita.
9 Punta Islita.
10 Punta Islita.
11 Punta Islita.
12 Punta Islita – San José.
13 San José – aeropuerto.
14 Llegada.
Día 1 Vuelo origen a San José. Llegada y traslado al alojamiento. Para esta primera noche hemos seleccionado un pequeño hotel – boutique situado en una zona tranquila de San José idónea para descansar tras el viaje, el cual dispone de una interesante colección de arte privada de artistas costarricenses.
Día 2 San José -Tortuguero. Por la mañana temprano salida hacia la costa caribeña del país. Durante el trayecto cruzamos el espectacular Parque Nacional Braulio Carrillo, considerado uno de los más bellos del país. Realizamos una parada en el pueblo de Guápiles para tomar el desayuno. Continuamos hacia el muelle de embarque donde iniciamos la navegación por los extraordinarios canales de Tortuguero hasta llegar al lodge y almuerzo. Por la tarde visita al pueblo de Tortuguero. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3 Tortuguero. Pensión completa. Por la mañana, realizamos caminata por los senderos del parque para luego disfrutar de un extraordinario recorrido por los canales de Tortuguero, donde admiramos la flora y fauna de este fantástico parque. Durante los meses de Julio a septiembre tenemos la posibilidad de realizar una excursión nocturna para observar el desove de las tortugas. Cena y alojamiento.
Día 4 Tortuguero – PN Arenal. Desayuno y traslado a Guápiles. Almuerzo en restaurante y traslado al Parque Nacional Arenal, uno de los más emblemáticos del país. Llegada y alojamiento.
Día 5 PN Volcán Arenal. Por la mañana realizamos visita guiada en los puentes colgantes, a través de cuyos senderos y puentes podemos observar muy de cerca las aves y exuberante vegetación del bosque primario. Por la tarde realizamos una caminata hasta las faldas del volcán hasta llegar a la zona destruida en la erupción de 1968. Al regreso al hotel, podemos disfrutar de sus piscinas de aguas termales y de las magníficas vistas del volcán desde la terraza privada de nuestra habitación.
Día 6 Arenal – Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde. Cruzamos en embarcación el Lago Arenal, disfrutando de las magníficas vistas del volcán durante la navegación. A la llegada, nos espera nuestro vehículo para trasladarnos a Monteverde. Desde la suite de nuestro lodge, ubicado junto a la Reserva, tenemos magníficas vistas de la naturaleza que nos envuelve.
Día 7 Monteverde. Visita a la Reserva con guía naturalista. La Reserva es uno de los más importantes santuarios de vida silvestres del trópico americano, donde podemos encontrar, entre otros: jaguares, ocelotes, tapires, quetzales.
Día 8-11 Monteverde – Punta Islita. Traslado al alojamiento en Punta Islita, situado frente a una playa prácticamente desierta y rodeado de exuberante naturaleza. El hotel dispone también de villas de 2 y 3 habitaciones, idóneas para familias.
Día 12 Punta Islita – San José. Traslado de regreso a San José. Aprovechamos nuestra última tarde en Costa Rica para visitar la ciudad.
Día 13 San José – aeropuerto. Libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.
Día 14 Llegada
  • Traslado privado aeropuerto – hotel -aeropuerto.
  • Traslado privado durante todo el circuito, excepto trayecto San José – Tortuguero.
  • Alojamiento y desayuno.
  • Alojamiento y pensión completa en Tortuguero.
  • Actividades en Tortuguero.
  • Caminata guiada en los Puentes Colgantes de Arenal.
  • Caminata guiada al Volcán Arenal.
  • Visita guiada a la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde.
  • Impuestos locales sobre alojamiento.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Vuelo internacional, tarifa según fecha y compañía aérea.
  • Actividades opcionales.
  • Aspectos no incluidos en apartado anterior

Información

Complete el siguiente formulario para solicitar información del viaje.
Responderemos dentro de 24 a 48 horas.

Su solicitud fue
enviada con éxito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad