BUCEO TIBURÓN TORO Y PARQUES NACIONALES EN COSTA RICA

Programa de viaje combinado de buceo en Guanacaste y parques naturales en Costa Rica. Con la presencia del tiburón toro en las islas Murciélago como especial atractivo, es un itinerario recomendable entre los meses de mayo a septiembre, ambos incluidos.  Combinamos el viaje con visita a los íconos costarricenses: la Reserva Biológica de Monteverde y el Parque Nacional del Volcán Arenal.

Los itinerarios de buceo en la provincia de Guanacaste se caracterizan por la abundancia y variedad de vida marina. Especialmente para los amantes de pelágicos y para buceadores avanzados dado las fuertes corrientes que podemos encontrar durante las inmersiones. Especialmente en Murciélago y también en las Catalinas. Incluimos dos parques nacionales para entrar también en contacto con su riqueza biológica terrestre. En este caso, Monteverde y Arenal. Aunque por supuesto puede ser también Tortuguero, Cahuita, Corcovado…

Día 1 Vuelo desde origen a San José. Llegada, recogida vehículo de alquiler y traslado al hotel.
Día 2 San José – Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde. Salida hacia la reserva y alojamiento en hotel situado entre Monteverde y la Reserva de Santa Elena. Una excelente ubicación en plena naturaleza idónea para visitas y caminatas a través de sus senderos.
Día 3 Reserva Biológica de Monteverde. Visita guiada con guía de la reserva.
Día 4 Monteverde – Golfo Papagayo. Nos trasladamos a la zona del Pacífico, hasta el Golfo Papagayo. Alojamiento en hotel en régimen Todo Incluido.
Día 5 Golfo Papagayo – buceo. Dos inmersiones locales. Abundante vida marina con grandes cardúmenes de peces de arrecife, tiburones punta blanca, nodriza
Día 6 Golfo Papagayo – Islas Murciélago. Tres inmersiones en las Islas Murciélago, especial tiburón toro. Además de atunes, mantas raya, peces vela, delfines.
Día 7 Golfo Papagayo. Dos inmersiones locales.
Día 8 Golfo Papagayo – Islas Catalinas. Dos inmersiones durante las que podemos encontrar mantarrayas gigantes, raya águila, tortugas, delfines, peces globo, tiburón punta blanca, grandes cardúmenes de peces tropicales. Además del posible avistamiento de ballenas y tiburón ballena.
Día 9 Golfo Papagayo. Dos inmersiones locales.
Día 10 Golfo Papagayo – Parque Nacional Volcán Arenal. Dejamos atrás el Pacífico para adentrarnos en las tierras altas de Costa Rica, hasta las inmediaciones del volcán Arenal.
Día 11 Volcán Arenal. Día para visitar el parque nacional y las famosas cataratas La Fortuna.
Día 12 Volcán Arenal – aeropuerto. Traslado de regreso al aeropuerto. Devolución del vehículo y embarque en vuelo internacional.
Día 13 Llegada.
  • Vehículo de alquiler durante todo el itinerario.
  • 1 noche alojamiento y desayuno en San José.
  • 2 noches alojamiento y desayuno en Monteverde.
  • Visita guiada a Monteverde.
  • 6 noches alojamiento en Golfo Papagayo en régimen Todo Incluido.
  • 2 noches alojamiento y desayuno en PN Arenal.
  • 11 inmersiones: embarcación, tanques, pesos.
  • Tasas parque marino.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Vuelo internacional, tarifa según fechas y cía. aérea.
  • Equipo de buceo.
  • Seguro de buceo.
  • Aspectos no mencionados en apartado Incluye.

Información

Complete el siguiente formulario para solicitar información del viaje.
Responderemos dentro de 24 a 48 horas.

Su solicitud fue
enviada con éxito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad