NUEVA ZELANDA PANORAMA

Nueva Zelanda en profundidad. Desde la espectacular Bay of Islands hasta Queenstown, avistando ballenas y navegando en el fiordo de Mildford Sound en un apasionante itinerario norte – sur a través de los paisajes más memorables de ambas islas.

Glaciares, ballenas, lagos, islas, cultura maorí… El itinerario Nueva Zelanda Panorama ha sido pensado para profundizar al máximo en un país con tantos alicientes. Aún y así, posiblemente alguien eche alguno en falta: no representa ningún problema dado que todos los itinerarios son a medida y por tanto admiten cualquier modificación. O, ¿por qué no? También extensiones a islas del Pacífico, a Australia…

Día Itinerario
1 Origen – Auckland.
2 Llegada a Auckland.
3 Visita a Auckland.
4 Auckland – Paihi – Bay of Islands.
5 Bay of Islands.
6 Paihia – Matakana.
7 Matakana – Península Coromandel.
8 Coromandel – Rotorua.
9 Rotorua.
10 Rotorua – Wellington.
11 Wellington – Pincton – Blenheim.
12 Bleinheim – Kaikoura.
13 Kaikoura – Greymouth.
14 Greymouth – Glaciar Fox.
15 Glaciar Fox – Wanaka.
16 Wanaka.
17 Wanaka – Mildford Sound.
18 Milford Sound – Te Anau.
19 Te Anau – Queenstown.
20 Queenstown.
21 Queenstown – aeropuerto.
22 Llegada.

 

Día 1 Vuelo desde ciudad de origen a Auckland.
Día 2 Auckland. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel.
Día 3 Auckland. Día libre para visitar Auckland, la ciudad polinésica más grande del mundo. Algunas de los principales puntos de interés, fácilmente accesibles son las islas del Golfo de Hauraki, el volcán de la isla de Rangitoto, los viñedos de la isla Walheke.  Especialmente recomendable ver el atardecer desde el Sky tower, entrada incluida en nuestro viaje.
Día 4 Auckland – Paihia, Bay of Islands. Recogida del vehículo de alquiler y salida hacia el norte, hacia la población de Paihia, situada entre las ciudades históricas de Kerikeri y Russell, la que fuera primera capital de Nueva Zelanda. Bay of Islands, con sus más de 150 islas en una zona de belleza espectacular.
Día 5 Paihia, Bay of Islands. Salida en catamarán por los principales puntos de interés de la bahía; faro de Cape Brett, isla de Motukokako, Hole in the Rock.. Regreso bordeando la costa para avistar la fauna marina. Parada en la isla de Urupukapuka para bañarnos en sus playas o realizar caminatas. Disponemos también de Day Pass a Waitangi National Trust, el cual nos permite libre acceso a los principales puntos históricos, tour guiado, demostración cultural maorí, entre otras actividades.
Día 6 Paihia – Matakana. Nos dirigimos a la pintoresca población de Matakana, conocida por sus granjas, mercados y espectaculares viñedos. A poca distancia, encontramos las reservas marinas de las playas de Omaha, Leigh y Tawharanui.
Día 7 Matakana – Península Coromandel. Coromandel combina prístinas playas con bosques nativos, lo que la convierte en uno de los destinos más populares en Nueva Zelanda.
Día 8 Península Coromandel. Día libre para visitar las playas de arena blanca y ensenadas secretas de la península. El camino Coromandel Coastal Walkway es una caminata de un día que serpentea a lo largo de la costa, a través de tierras de cultivo y bosque bajo hasta el valle Wentworth.
Día 9 Coromandel – Rotorua. Trayecto hasta Rotorua con parada sugerida en Mount Manganui y Papamoa Beach.
Día 10 Rotorua. Día dedicado a visitar la ciudad geotérmica de Rotorua. En su valle encontramos sus famosos géiseres, piscinas de barro hirviendo, fruto de la gran actividad volcánica de la zona. También, el símbolo de Nueva Zelanda; el pájaro Kiwi. Seguidamente somos recibidos a la manera tradicional maorí y asistimos a una demostración de danzas típicas. Cena cultural maorí y traslado al geiser Pohutu, el más espectacular, para disfrutar de la espectacular iluminación del Valle Whakarewarewa.
Día 11 Rotorua – Wellington. Salida en dirección al Parque Nacional Taupo desde donde tenemos magníficas vistas de las montañas Tongariro, Ngauruhoe y Ruapehu. Día en ruta hasta Wellington.
Día 12 Wellington – ferry a Picton – Kaikoura. Dejamos nuestro vehículo en la terminal del ferry y embarcamos rumbo a Picton, en una navegación de 3h a través del Estrecho de Cook. A la llegada, recogemos nuestro nuevo vehículo en la terminal y seguimos hasta las salinas del lago Gasmere. Visitadas éstas, nos dirigimos hasta Kaikoura, situada en la costa Este de la isla sur y ciudad de gran tradición maorí.
Día 13 Kaikoura – avistamiento de ballenas y delfines. El mar en Kaikoura es de color azul turquesa; al fondo, las altas cumbres nevadas le otorgan uno de los paisajes más bellos de todo el país. Pero el principal aliciente en Kaikoura son los cetáceos. Orcas y delfines están siempre presentes en sus aguas. Ballenas jorobadas y las gigantes ballenas azules, en temporada de migración. Por la mañana embarcamos para su avistamiento en alta mar.
Día 14 Kaikoura – Greymouth. Salida hacia la costa Oeste. Greymouth es la principal zona comercial, antiguamente basada en la explotación de las minas de oro y cuya historia puede apreciarse en el museo local y en la vecina población de Shantytown. Recomendable una visita a su cervecería local; toda una leyenda en Nueva Zelanda.
Día 15 Greymouth – Glaciar Fox. Día dedicado a avisitar a la zona del glaciar.
Día 16 Glaciar Fox – Wanaka. Nos dirigimos a Wanaka para visitar los alrededores de los lagos Wanaka y Hawea; sus campos de lavanda y espectaculares vistas desde Isthmus Peak, situado entre ambos lagos.
Día 17 Wanaka- crucero en el lago y visita a Mou Waho Island. Hoy navegamos en la remota y mágica reserva natural de la isla Mou Waho. Incluye caminata en la isla donde encontramos el espectacular y fotogénico lago en la cima de la isla. Desde la cima, tenemos privilegiadas vistas de los Alpes del Sur.
Día 18 Wanaka – Milford Sound – Crucero en el fiordo – Te Anau.  El trayecto desde Wanaka a Mildford es quizá el más espectacular de todo el itinerario, a través de lagos, bosques, picos nevados y valles glaciares.  A la llegada, realizamos crucero en el fiordo de Mildford, un impresionante paisaje en el corazón de Te Wahipounamu, Patrimonio Natural de la Humanidad.  Finalizado el crucero, nos dirigimos a Te Anau para pasar la noche.
Día 19 Te Anau – Queenstown. Te Anau está situado en la entrada del Parque Nacional de los Fiordos y desde donde tenemos magníficas vistas del Mitre Peak y las cascadas Bowen. Salimos hacia Queenstown.
Día 20 Queenstown. Día dedicado a visitar la ciudad y sus alrededores. Incluido ticket para el funicular que asciende hasta la cima del Bob’s Peak, desde donde tenemos vistas panorámicas de Queenstown y el lago Wakatipu.  Un broche de oro ideal para despedirnos del país.
Día 21 Queenstown. Día dedicado a visitar la ciudad y sus alrededores. Incluido ticket para el funicular que asciende hasta la cima del Bob’s Peak, desde donde tenemos vistas panorámicas de Queenstown y el lago Wakatipu.  Un broche de oro ideal para despedirnos del país.
Día 22 Llegada
  • Traslado privado aeropuerto-hotel a la llegada
  • Alquiler de vehículo con aire acondicionado.
  • Indicaciones de la ruta en idioma español.
  • Alojamiento, desayuno e impuestos locales.
  • Entrada Sky City Tower en Auckland.
  • Crucero en Bay of Islands.
  • Waitangi National Trust Day Pass.
  • Te Po cena y concierto maorí.
  • Ferry Wellington – Picton.
  • Salida en barco para avistamiento de ballenas.
  • Crucero lago Wanaka y Reserva Mou Waho.
  • Crucero fiordo Milford Sound.
  • Skyline funicular en Queenstown.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Vuelo internacional, precio según fecha y compañía aérea.
  • Suplemento temporada alta (01 Oct – 30 Abril 202)
  • Aspectos no incluidos en apartado anterior.

Su solicitud fue
enviada con éxito.

Información

Complete el siguiente formulario para solicitar información del viaje.
Responderemos dentro de 24 a 48 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad